Año especial,vacaciones de verano como siempre.

Año especial,vacaciones de verano como siempre.

Este verano del año 20 lo vamos a recordar por diferentes razones. La primera de ellas es la sorpresa que surge a primeros de año, que poco a poco empieza a invadir y modificar nuestras vidas.

La segunda son los cambios que nos vemos obligados a adoptar para evitar que surgan problemas de contagios.

Casi sin darnos cuenta la mayor parte de los aspectos esenciales de nuestra vida se ven afectados y modificados. Las informaciones que nos facilitan las autoridades a través de los medios de comunicación necesitan ser interpretadas en base a la intuición. Una cosa son los datos y otra el contexto. Es difícil de entender cómo hablando de salud y seguridad, unos mismos números quieren decir algo diferente según sea la mano que lo presenta.

Vamos a lo que vamos. ¡Vacaciones de verano!

Las vacaciones son las vacaciones. Hemos estado trabajando todo el año y queremos salir de las rutinas y de los espacios habituales.

¡Queremos salir a respirar aire puro!

¡Queremos vivir un poco sin pensar demasiado en los temores que a diario no recuerdan los informativos!

Aragón es tierra de secretos. Escondites y misterios. Aragón es un territorio cuajado de recursos para todos los gustos y todas las aspiraciones.

Hay quien dice que que en Aragón sólo nos hace falta tener mar. Es posible que en Aragón necesitemos saber explicar mejor las cosas. Sólo eso. Por que si lo miramos bien, no nos hace falta de nada.

Los alojamientos rurales en Aragón son una parte importante de esa mágia que ya hemos dicho reúne esta tierra.

Cuando empezó el bichito a campar a sus anchas por todas las geografías del mundo, los propietarios de alojamientos rurales de Aragón acordaron seguir una estrategia común basada en el estricto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias que iban llegando. Acordaron también cooperar y trabajar conjuntamente con otras asociaciones de otras comunidades autónomas. Cantabria, País Vasco, Rioja, Asturias, etc

Sello de calidad en el turismo rural Aragón. ¡Vacaciones de verano tranquilas!
Sello de garantía de un alojamiento responsable y seguro.

Resultado de esta colaboración entre profesionales del turismo rural y de este interés en ofrecer al viajero entornos amigables, surge el sello de ALOJAMIENTO RESPONSABLE Y SEGURO.

Los alojamientos que lucen en sus páginas web, en las fachadas, o sencillamente en la recepción, este sello  supone un plus de responsabilidad que trabaja en aras a la seguridad  y tranquilidad a la hora de  disfrutar de las vacaciones.

www.ecoturismoaragon.com

www.turismoverde.es

Share This Post

Post Comment