MONTANUY. Tu destino fotográfico

MONTANUY. Tu destino fotográfico

Montanuy : Destino Fotográfico

Si eres un apasionado de la fotografía, estas aprendiendo o quieres aprender, tu destino es el municipio de Montanuy, en la comarca de la Ribagorza. Aquí puedes disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas vacaciones, a la vez que jugarás con tu cámara hasta sacarle todo su partido,  fotografiarás de rincones únicos y desconocidos.

Concurso 

El municipio de Montanuy es un referente por la fotografía. Hace ya ocho años que el Ayuntamiento de este municipio organiza uno de los concursos de fotografía con mayor premio económico, el “Concurso de fotografía Memorial Navidad Cereza”. Este concurso está dotado de seis premios, que van desde 400€ hasta 2.000€. El periodo es anual, las fotografías deben estar tomadas en esta zona entre el 1 de septiembre del 2017 y el 31 de agosto del 2018 ( en esta edición). Más info sobre el concurso.

Safari fotográfico

Además de aprovechar la visita a esta zona que crean el valle del Baliera y el valle de Barravés para hacer fotografías y presentarse al concurso, este año se celebra la segunda edición del Safari fotográfico. Esta novedosa actividad en la zona, consiste en varias salidas al campo, una en cada estación del año, acompañado de un profesional fotógrafo y un guía experto de la zona.

Con el conocimiento del fotógrafo profesional, en este caso Esther Naval, puedes aprender a manejar diafragmas, velocidades, sensibilidades, nivel de color, profundidad, dobles exposiciones y muchas cosas más.

La presencia del guía experto de la zona, en este caso Pirenaicum, te garantiza una gran experiencia en la naturaleza, llena de conocimiento sobre la flora, fauna, románico y todo el entorno general de la zona.

Lo mejor de todo, que esta actividad no está solo pensada para amantes de la fotografía, sino que puedes ir acompañado con quien tu elijas.

Fechas

Para este 2018, las fechas del safari son las siguientes, de 9.30h a 13.30h:

Mayo: Domingo 27

Julio:  Sábado 28

Noviembre: Domingo 11

Para poder participar, es necesario realizar la inscripción en el Ayuntamiento de MontanuyMás info

Share This Post

Post Comment