Turismo verde colabora contra el cancer

Turismo verde colabora contra el cancer

Al hacer tu reserva  a través de Turismo Verde Huesca, colaboras contra el cáncer.

logowebRevistaTV100x100Turismo Verde Huesca somos una Asociación  de propietarios de alojamientos rurales que siempre hemos contado con  las ayudas y los apoyos de personas e instituciones que valoran positivamente nuestro trabajo  de dinamización en el medio rural. Ahora queremos colaborar nosotros contra el cancer.

Turismo verde Huesca  entrega el 0,7% del importe de la reserva de cada viajero a la Asociación Española Contra el Cancer.

Recordamos una ocasión en la que Antonio Cosculluela, entonces presidente de la Diputación de Huesca, hoy presidente de las Cortes de Aragón, al entregarle  Turismo Verde una placa de agradecieminto por su colaboracion continuada con nuestro trabajo como Asociación, respondió a nuestras palabras diciendo que, en realidad, el homenage y el agradecimiento  lo merciamos nosotros, por nuestra labor de apoyo precisamente a las  personas  que más dificil tienen estar visibles en un escenario tan competitivo y competido como es el turismo.

Gracias al trabajo continuado  y a los apoyos  recibidos hoy Turismo Verde Huesca somos una Asociación veterana, consolidada y comprometida con los mismos objetivos apoyo y solidaridad que  fueron la razón de constituirnos.

Turismo Verde quiere dar un paso más con el fín de devolver a a sociedad, en la medida de nuestras posibilidades, algo del apoyo  que la sociedad  nos ha venidado dando para que nuestras pequeñas iniciativas turísticas salgan a flote en el medio rural.

La última Asamblea General de Turismo verde Huesca acordó por unanimidad dedicar un porcentaje de las reservas que los viajeros realizan através de nuestra Asociación, a una ONG  dedicada a la ayuda precisamente  de quienes más los necesitan,  las personas enfermas.

Este primer año la ONG elegida ha sido  la Asociación Española Contra el Cancer con la que hemos firmado un acuerdo de colaboraración. Nuestro compromiso adquirido con esta ONG es el de trasferirles el 0,7% del importe de las reservas gestionadas a través de nuestra Asociación.

Al reservar  con Turismo Verde, ofrecemos un aliciente al viajero, al brindarle la posibilidad de mostrar su solidaridad con una causa justa sin que por ello deba hacer ninguna otra acción ni aumentar su presupuesto de vacaciones. Por parte de Turismo Verde consideramos que este gesto nos ayuda a mejorar los resultados en ventas que tanto necesitan nuestros alojamientos.

Patrocina-03

Share This Post

Post Comment